ELÍPTICO MOVEMENT LX 140

Cuotas de:

Gs. 1.260.000

El elíptico magnético LX140 es un equipo que facilita gran quema de calorías a través de sus movimientos y garantiza un entrenamiento cómodo.

Los elípticos Movement brindan confort, diseño, rendimiento en modelos prácticos y compactos.

Al igual que la eficiencia de la corrida con movimientos suaves y cadenciados de las bicicletas, los elípticos Movement distribuyen los esfuerzos por toda musculatura de manera uniforme evitando abusos y incomodidad de la caminata garantizando plena seguridad de un entrenamiento muy completo con alta tasa de quema de grasa y calorías.

Pero si prefiere dirigir el foco del entrenamiento a diferentes grupos musculares en las más variadas zonas cardiovasculares, el proyecto de los elípticos Movement permite una amplia gama de entrenamiento posibilitando aliar diferentes grupos musculares en un mismo equipo.

Para un entrenamiento con máxima eficiencia cardiovascular el alumno podrá usar las barras móviles ergonómicamente localizadas para activar los miembros superiores durante el ejercicio. Pero si prefiere un entrenamiento cardiovascular orientado sólo a los miembros inferiores, podrá optar por el manillar fijo en la parte frontal del equipo. O aún, es posible hacer el ejercicio sin apoyo de los miembros superiores haciendo el entrenamiento aún más desafiante y eficiente.

El resultado de tanta versatilidad es una amplia actividad muscular y cardiovascular la elección del alumno sin impactos característicos de la caminata o carrera.

El metro cuadrado de las academias brasileñas es cada vez más caro y concurrido. Por lo tanto la elección por equipos que alían desempeño, diversión y poco uso del espacio son alternativas viables y cada vez más buscadas.

* Cinta torácica no acompaña al equipo.

LLAMANOS

(021) 665 333

San Martin c/ Lilio

(021) 605 145

Aviadores del chaco c/ Cap. Martinez

HORARIOS

Lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hs.

Sábados: 8:00 a 17:00 hs.

Seguinos en:

Aceptamos los siguientes métodos de pago: